XXI Exposición Nacional de Orquídeas del Caroní

Bienvenidos a:

XXI Exposición Nacional Orquídeas del Caroní

XXI Exposición Nacional Orquídeas del Caroní

Como siempre la Sociedad Orquideologíca del Caroní (S.O.C), será su anfitriona en este magno evento que año tras año venimos realizando, para el deleite de propios y extraños, está se efectuará del 29 al 31 Agosto al 2014, en la Sala de Exposiciones del Ecomuseo del Caroní, ubicada de la Central Hidroeléctrica “Antonio José de Sucre”, en Macagua, Ciudad Guayana, Estado Bolívar.

Conozca todo lo que estamos preparando para ud.:

  1. Programa General de la Exposición.
  2. Reglamento General de la Exposición.
  3. Programa de Juzgamiento  de la Exposición.
  4. Guía  Anexa al programa de Juzgamiento.
  5. Planilla de Incripción de Plantas.

Este año con su ayuda queremos implementar la inscripción de Plantas y/o flores Cortadas para la exposición vía Internet, para ello hemos dispuesto de un portal por el cual ud. ingresara con un usuario y clave, que le sera suministrado por la sociedad, en el podrá inscribir sus plantas, ver e imprimir sus listados de control y lo mas importante, estará relajado montando su puesto, sin tener que preocuparse por realizar la inscripción, ya que lo podrá hacer con días de antelación, y eso no es todo, podrá agregar la cantidad de plantas que estime van a la exposición y una ve allí, podra contabilizar cuales plantas realmente vinieron o están en condiciones de participar en el juzgamiento y una vez listo, lo participa a la mesa de inscripción y enseguida le sera generado su listado de plantas inscritas y plantas respectivas.

Sin mas, acá esta nuestro Portal de Inscripciones.

Nota: Para acceder al portal debes hacer clic sobre la linea resaltada.

3 Comentarios en “XXI Exposición Nacional de Orquídeas del Caroní
  1. Irene Spalazzi dice:

    A los integrantes de la sociedad de orquideologia de Caroni,
    Los felicito por tan hermosa y completa pagina y por la constancia en mantener la sociedad viva, activa y productiva. En la zona privilegiada de Guayana donde las mas hermosas especies de orquideas y otras plantas se desarrollan tan plenamente, es un placer ver a esa comunidad cultivando y difundiendo esta enorme riqueza.
    Aprovecho para expresarles mi gran emocion al ver nombrado a mi papa Giacomo Spalazzi, en la historia de la sociedad. El fue cautivado por la pasion en las orquideas y un profundo amor por Venezuela. Yo aun recuerdo esas reuniones en nuestra casa, de la entonces naciente sociedad de orquideologia del Caroni. Muy hermosos recuerdos!!

    • Hola Irene, saludos
      Que alegría saber que un descendiente de uno de los miembros fundadores está al pendiente de la sociedad, me es grato tu comentario, el cual compartiré con los actuales miembros de la sociedad y también nos sería muy gratos que cuando tuvieses un poco de tiempo nos acompañases a una de nuestras reuniones ordinarias, las cuales se realizan los terceros sábados de cada mes, por el momento tenemos sede casi permanente en la UNEG por Chilemex, ya que aún no contamos con sede propia, nos gustaría que nos acompañaras.
      Yo soy de Maturín – Edo. Monagas, soy el Web Máster de la página y bueno cuando puedo y las obligaciones me dejan, estoy revisando los comentarios para su respectiva aprobación, actualmente la página no ha tenido mucha difusión pero estamos trabajando en ello.
      Puedes mandarme un correo a orioncomputer “arroba” gmail.com, y allí nos intercambiamos información, intuyo por tu correo que estas en Caracas, pero si llegases a coincidir en una visita tuya por estas latitudes y coincide con ese fin de semana mencionado, no olvides a esa familia de orquídiofilos que te acogieron en su momento.

    • Raul Salas dice:

      Felicitaciones. Giacomo Spalazzi (YeYe) siempre lo extrañaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*