Curso Básico para el Cultivo de Orquídeas

Curso_Orquídeas_2014
La Sociedad Orquideológica del Caroní (SOC), tiene el agrado de invitarlos a nuestro “Curso Básico para el Cultivo de Orquídeas”, que año tras año hemos venido desarrollando, para el disfrute de propios y extraños, con la finalidad de compartir con todos, ese amor por la naturaleza, el ambiente y por supuesto por nuestra estrella principal, las orquídeas, es para nosotros un placer que a bien nos acompañen, tanto nuestros apreciados estudiantes, como nuestros socios, los cuales disponemos de la mayor voluntad para orientarlos en aprender y compartir este maravilloso arte.

Fecha: 25 y 26 de octubre de 2014.
Lugar: Instalaciones de la UNEG Postgrado, Urb. Chilemex.
Horario: Sabado de 1:00 pm a 5:00pm y Domingo de 8:00 am a 1:00 pm.
Costo: Bs.: 500 p/p
 
 
 

Te Esperamos!!

Publicado en Noticias
4 Comentarios en “Curso Básico para el Cultivo de Orquídeas
  1. Sol López dice:

    Buenos días, interesante este primer curso. Sugiero mayor divulgacion. Me hubiera gustado asistir. Me entere muy tarde Dejo mi correo para una próxima oportunidad. Muchas gracias.

    • Saludos, si hemos fallado un poco en eso, pero estaremos pendiente para el próximo, casualmente ayer culminamos uno, tan pronto tengamos el próximo le estaremos avisando, no pude publicar el curso, las mil disculpas.

  2. Tomas Sanchez dice:

    Muy buenas noches , me gustaria saber mas sobre el mundo de las Orquideas… Estoy interesado en los cursos , como hago… ? Vivo En Pto Ordaz…Con quien puedo hablar………?

    Garcias agradesco cualquier informacion..

    • Saludos, Tomas

      Las mil disculpas por responder a tu consulta tan tarde, pero se que son escusas y tú andas buscando respuestas, bueno continuando, nosotros nos reunimos los terceros sábados de cada mes en la sede de la UNEP en chilemex, en Puerto Ordaz, si deseas y quieres pasar por allí con gusto te recibiremos y te pondremos al tanto, todos los meses tenemos un tema nuevo, son especies de cursos para mantenernos al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*