Así nos reseñaron los principales medios de Puerto Ordaz.

Hoy 30 de Agosto de 2014, nos reseñaron dos de los principales periódicos de la región.

Resaltando la alegría que año a año nos invade con la fiesta de la flor nacional, resaltando la variedad y calidad de nuestras especies e híbridos, donde se reúnen sociedades y comerciantes de todo el país para traernos la bellezas naturales que estas flores representan, las sociedades nos engalanamos con la exhibición de cada una de las plantas y flores de nuestros socios y los comerciante nos hacen llegar de distintas partes sus plantas, para poner a nuestro alcance un gran numero de ellas de forma mas fácil, bien es sabido por todos que en nuestros días todo esta mas difícil, pero nuestra pasión por las plantas no tiene limite, así que en esta fiesta disfrutamos tanto propios como extraños, ya que es la pasión que nos une.

Así nos reseño, el periodico correo del caroní.

La fiesta de la flor nacional

correo_caroni_expo2014

Con más de seis mil especies en exhibición, desde ayer Ciudad Guayana disfruta del XXI Festival de Orquídeas Caroní, en el Ecomuseo del Caroní. La fiesta de la flor nacional se extenderá hasta este domingo.

ofaoro@correodelcaroni.com

Más de 6 mil especies de orquídeas se exponen en el XXI Festival de Orquídeas Caroní, que comenzó este viernes a las 9:00 de la mañana y continuará hasta el domingo.

Las jornadas culminan a las 7:00 de la noche, en donde se exhiben los cultivos de sociedades de todo el territorio nacional. La Sociedad Orquideológica de Caroní es la anfitriona de la feria que se desarrolla en los espacios del Ecomuseo y deleita a los visitantes con su stand, dedicado a “La Venezuela de antier”.

Seguir leyendo en correo del caroní……

Así nos reseño el periódico Primicia.

Orquídeas de todas formas y colores

primicia_expo2014 Así vemos nuestro reportaje en la sección de placeres, pagina 37 de la edición del día de hoy.

Los invito a ver el reportaje completo en el siguiente Seguir leyendo en Primicia…





Los invitamos a seguirnos día a día con noticias relacionadas a nuestra sociedad y nuestra flores, que son nuestra principal pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*