Así nos reseñaron los Medios de comunicación….

02-LOW-RES-Banner-WebClase Turista

Guayana se embellece con la XXII Expo Orquídeas del Caroní

image2

 

Por Joselina Rodríguez / Foto: Cortesía 

 

Nuestra colorida y resplandeciente flor nacional, será la protagonista de la XXII Exposición Nacional de Orquídeas del Caroní, realizada en Ciudad Guayana, estado Bolívar, del 28 al 30 de agosto. Las instalaciones del Ecomuseo del Caroní, serán el escenario una vez más para que propios y visitantes, se deleiten con la belleza y el aroma de esta planta, declarada flor nacional el 23 de mayo del año 1951.

Dicha información fue suministrada por Masayra Bello Peraza, Coordinadora de eventos y reuniones de la Sociedad Orquideológica del Caroní, quién resaltó que a través de esta exposición no sólo se dará a conocer los tipos de orquídeas existentes en el país, sino también se le enseñará al visitante sobre su cuidado, importancia y preservación.

<– Leer más –>

 

primiciaPrimicia

396 especies de orquídeas en el Ecomuseo

Publicado el: Domingo, 30 de Agosto del 2015 // Autor: Milagros Olivier González

Aproximadamente 560 personas visitaron la Expo Orquídea en su segundo día © Gilmer Kroney

La Sociedad Orquideológica del Caroní junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desarrolló satisfactoriamente el segundo día de la XXII edición de Exposición de Orquídeas del Caroní.
El evento inició a las 8:00 de la mañana en los espacios del Ecomuseo.
Al llegar un toldo repleto de mesas con artesanías; collares, calendarios hechos en madera, zarcillos, pulseras, bolsos tejidos e infinidad de manualidades.
Se bajan las escaleras y al toparse con el sótano están dispuestas las más hermosas orquídeas; como se busquen, de diferentes colores y tamaños, exactamente 396 variedades.
Unos pasos más adelante y está la muestra de cuadros de Luisamelia Guerra.
“Son 37 piezas y todos hechas con las yemas de mis dedos”, compartió Guerra.
DeltaRadioTVFace

 

Publicado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*